INTRODUCCIÓN

LOS ADOLESCENTES


¿Qué es un adolescente?

Para los adultos el fin de la humanidad. "Si los adolescentes son los adultos del mañana entonces estamos acabados". Todos y todas hemos escuchado esa frase un montón de veces. 
Yo soy una adolescente de 13 años, me llamo Alejandra.
Yo sé que aunque todos los adolescentes estemos un poco atontados, y más ahora en este 2020, todos en el fondo compartimos algo; querer estar siempre solos, odiar a nuestros padres y pensar que están siempre intentando amargarnos la vida, querer estar solo con nuestros amigos, pensar que la diversión es lo único que importa y que los estudios no sirven para nada, lo aburrido que es el instituto... y sobretodo EL PAVO.El pavo es esa cosa que tenemos todos nosotros y que nos hace pasar buenos momentos, como cuando empiezas a reírte porque estás viendo tu sombra, y malos momentos, como cuando montas un drama porque "me ha dejado en visto".

En general, aunque estemos en nuestro mundo y los adolescentes pertenezcamos a una dimensión paralela llamada PUBERTAD, todas las cosas que para los adultos parece una chorrada como por ejemplo, ir a la moda, a nosotros nos importa.

En este blog lo que vas a encontrar son comentarios desde mi punto de vista, claro, de las cosas que ahora están de moda; la ropa, las redes sociales, los influencer/youtuber, las series, las películas etc. Vamos a hablar un poco de todo y yo os daré mi punto de vista sobre cada cosa, siempre desde el respeto y la sinceridad. También os comentaré un poco cuales me parecen las mejores cosas dentro de cada aspecto, como por ejemplo. PELICULAS 2020, SERIES 2020 Y CUALES SON LAS MEJORES PARA MÍ, LAS MEJORES PRENDAS DE ROPA PARA EL VERANO etc. Se podría decir que haremos un ranking evaluando cada cosa. 

Me gustaría que dejaseis un comentario en cada apartado que tratemos para saber vuestra opinión y que pensáis al respecto

Si os interesa conocer el punto de vista de un adolescente sobre las cosas que ahora están en nuestro mundo para la gente como yo. ¡QUÉDATE!

Bienvenid@ a... EL RINCÓN DEL ADOLESCENTE.









Comentarios